Condiciones de Uso de Turbo Publicidad

Pagos
Usted puede solicitar el pago cuando el saldo de su cuenta llegue a los Guaranies 100.000. Los serán realizados por un de los medios que seleccione en el Sistema, como Pago en Nuestras Oficinas, o Transferencia via Bocas de AQUIPAGO (Costo de Transferencia es pago por el usuario). Tiempo estimado del pago una vez solicitado en el sistema es de no mayor de 10 días hábiles. Todos los pagos ofrecidos por Turbo Publicidad son valores reales en la moneda local y están sujetas a cambios sin previo aviso.

Usuarios con Cuentas múltiples

No está permitido crear más de 1 cuenta. Caso se detecte un usuario con mas de una cuenta serán eliminadas ambas cuentas perdiendo así sus ganancias.

Publicidad o Clicks
La Empresa GSM NITRO administradora del Sistema Turbo Publicidad en Paraguay, no se hace responsable por Campos o Categorias de Clicks con pocas o sin ningunas Publicidad o Clicks, ya que el Sistema vive de Publicidad pagadas, y caso no existan las mismas en el momento que ingreses provablemente no tendras clicks disponibles. Pero siempre estamos con nuestros vendedores en las Calles captando nuevas empresas queriendo publicitar para que nuestros Usuarios puedan conocer sus empresas o Promociones.

Compras
Todos los pagos y las compras son los servicios prestados y no reembolsables. Todas las devoluciones o revertir las transacciones realizadas en sus pagos dará lugar a una inmediata suspensión de cuenta.

Responsabilidad 
Turbo Publicidad no será responsable de los retrasos o el fracaso en el rendimiento causado por un acto de Dios, guerra, terrorismo, huelgas, conflictos laborales, la suspensión del trabajo, fuego, acto de gobierno, o por cualquier otra causa, ya sean similares o disímiles, más allá de nuestro control. Turbo.com.py se reserva el derecho de restringir, alterar o modificar las tasas, beneficios, normas, reglamentos, ofertas especiales, los miembros términos y condiciones o terminar servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

Falsa representación
No es aceptable que cualquier usuario que utilice información falsa para obtener referencias, estos mismos podran ser denunciados y tener sus cuentas desactivadas.


Usuario Premiun
Los usuarios que se activen como Premiun en el Sistema Turbo a partir de 01/12/2012 estan directamente dentro de la Promo 3 Meses que serian por apenas 99.000 Gs. el pago Premiun por 3 meses + un Mini Pendrive de 4G aprueba de agua y con diversas herramientas, como el ofrecido tendrán derecho a Participar de los Sorteos Diarios dentro de la Ruleta Plus tambien mayor cantidad de Clicks que un Usuario Gratuito, siempre cuando existan Publicidades Pagadas dentro del Sistema.

Trampa
Con nuestra dura lucha contra la trampa del sistema, es extremadamente difícil hacer trampa. Si alguien es sorprendido haciendo trampas o simplemente tratando de engañar, tenemos derecho a perder todas las ganancias y, posiblemente, incluso la prohibición de los usuarios de nuestra red. Hacer trampa incluye cualquier de los siguientes:

Interferir con nuestro sistema de seguridad óptimo para prevenir y / o fiabilidad.
La creación de cualquier tipo de emulador o un programa para automatizar el proceso de hacer click.
Todo acto malicioso que puede, en modo alguno, interfieren con nuestro sistema.

Mínimo de Clicks para el Cobro
Los Afiliados de Turbo tienen como meta el mínimo de 100 clicks para que pueda solicitar el Cobro de sus Ganancias en Clicks o Premios Demos. Esta Cláusula no es valida para los Premios en Efectivo PLUS para estos premios los usuarios plus tienen derecho directo a cobrar el valor que haya ganando en el Premio Plus realizado entre los usuarios plus de Turbo.com.py.

Esta Cláusula fue prepara para que el negocio sea limpio para todos y que todos puedan ganar haciendo clicks.

Spam
No creemos en el spam, y que son muy estrictas sobre el manejo de su información. El único mensaje de correo electrónico que se reciben son mensajes de correo electrónico con información periódica sobre las actualizaciones y los problemas con el sitio.

Cuentas inactivas
Si su cuenta ha estado inactiva durante más de 45 días, sus ingresos se borrará.

Condiciones de Publicidad
- El sitio web no debe contener material pornográfico, racista, discriminatorio, vulgar, ilegal, o de otros materiales para adultos de cualquier tipo.
- El sitio web no contiene ningún marco infractores.
- El sitio web debe ser español o guarani.
- El sitio web no debe contener o promover cualquier tipo de virus
- El sitio web no debe contar con  CUALQUIER promts tales como cuadros de diálogo de descarga o la confirmación alertas.
- El sitio web no debe superar el 1 popup / popunder límite
- La página web del único popup / popunder no debe abrir nuevas ventanas.
- La página web del único popup / popunder no debe romper ninguna de las condiciones antes citadas.

Sujeto a cambios
Este acuerdo puede cambiar. Aunque tenemos el derecho de cambiar este acuerdo sin previo aviso a nuestros miembros, vamos a enviar un aviso a todos nuestros miembros los nuevos términos y / o las condiciones que han cambiado. Si por alguna razón usted no acepta los cambios, deberá ponerse en contacto con nosotros, y su cuenta será eliminada.

Publicidad
Turbo © 2013. Todos los derechos reservados. Inicio | Usuario | FAQs | Agencia | Politica y Privacidad | Condiciones | Contactos
||Nueva Administracion ||